ANESE presenta su nueva página web más visual, moderna y orientada a ser un referente informativo para las ESEs

ANESE presenta su nueva página web más visual, moderna y orientada a ser un referente informativo para las ESEs

ANESE presenta su nueva página web más visual, moderna y orientada a ser un referente informativo para las ESEs 668 356 Moneleg

ANESE (Asociación de Empresas de Servicios Energéticos) estrena nueva página web (www.anese.es) totalmente renovada, más accesible, más visual, adaptada a los dispositivos móviles y especialmente enfocada a funcionar como una herramienta de apoyo a las ESEs y demás profesionales del sector energético en su día a día. Moneleg es empresa asociada a un colectivo que cuenta con un largo listado de firmas integradas y con la que de manera habitual lleva a cabo distintas acciones.

Principales novedades de la nueva web
Entre las principales novedades de la nueva página web destaca la clara orientación al asociado y al profesional del sector, con una agenda de eventos más práctica.

El apartado de socios de ANESE dispone de una mayor visibilidad, además de presentar a las empresas asociadas estructuradas según su área de actividad: ESE, Tecnología, Financiación, Consultoría y legal, Utility y Certificación.

Otra de las novedades de la nueva web es la integración de la plataforma Enerinvest, que se suma a los demás proyectos de ANESE: Programa Clima, Effivet y Esex.  Además, esta web está diseñada para potenciar las publicaciones de la Asociación, como es el caso de Observatorio de Eficiencia Energética y la Guía de Tecnologías para la Eficiencia Energética.

La nueva web de ANESE está diseñada bajo un criterio “responsive” que permite su visualización óptima en cualquier plataforma online.

Sobre ANESE


ANESE, Asociación de Empresas de Servicios Energéticos, es una plataforma empresarial sin ánimo de lucro que nace en noviembre de 2009. Actualmente está formada por cerca de 100 empresas que, con independencia de las distintas actividades que desarrollan en el sector, se configuran como Empresas de Servicios Energéticos, tal y como se define en la Directiva 2006/32/CE sobre la eficiencia del uso final de la energía y los servicios energéticos. Sus miembros reflejan el abanico de actores que intervienen en el mercado de las ESEs y ofrecen una extensa gama de servicios, inversiones y soluciones energéticamente eficientes y sostenibles centradas en: Gestión de modelos de eficiencia energética y medioambientales; Digitalización y conectividad; Movilidad sostenible; y Generación distribuida y autoconsumo.