- [Instalación inalámbrica sin problemas de cableado]: alimentada con batería recargable, esta cámara inalámbrica de circuito integrado no necesita agujeros en la pared. Su instalación es sencilla tanto en interiores como exteriores, sin experiencia ni ayuda profesional.
- [Batería recargable y panel solar]: viene con conector micro USB para cargar con cualquier adaptador universal para teléfono móvil 5V 2A y a través de su panel solar. Ahorre dinero y olvídese de comprar baterías nuevas. (No incluye adaptador de corriente o panel solar).
- [Visión nocturna Full HD de 1080p y 36 pies de alcance]: con una resolución de 1920×1080, la cámara de vigilancia captura los videos más nítidos y brillantes. Con un sensor de imagen Starlight, el alcance de la visión nocturna es de hasta 36 pies. No se pierda ningún detalle, durante el día o la noche.
- [Grabación con tarjeta SD y reproducción remota]: incorpora una ranura para tarjeta micro SD para ofrecer espacio extra (hasta 64 GB) para sus videos. Podrá reproducirlos a través de una aplicación/cliente GRATIS en cualquier lugar y en cualquier momento. SIN tarifa de suscripción adicional.
- [Funciona de forma independiente y con conexión a enrutador WiFi]: esta cámara IP wifi funciona con enrutadores wifi 2.4G, sin necesidad de ningún dispositivo adicional. Toda la configuración se realiza en la aplicación ReoLink GRATUITA, con tan solo seguir las sencillas instrucciones de voz. Solo funciona con la aplicación Reolink. No es compatible con ningún software Onvif.
Peso | 1 kg |
---|