Formas de Pago

Moneleg le propone realizar sus compras de una manera sencilla y con total seguridad poniendo a su disposición las siguientes formas de pago:

  • Tarjeta bancaria: crédito/débito Visa o MasterCard 
  • PayPal
  • Contra reembolso
  • Transferencia bancaria

TARJETA BANCARIA

Para poder pagar con tarjeta bancaria (crédito/débito Visa o Master Card) nuestra web le redirigirá a la pasarela de pago segura de Bankia, que le solicitará los datos necesarios para efectuar el pago.

Esta modalidad de pago, le requerirá una clave para la compra segura por internet (dicha clave se la podrán facilitar en su entidad bancaria). Los datos bancarios recogidos mediante la pasarela de pago son cifrados y transmitidos de forma segura a los servidores del banco.

Moneleg se reserva el derecho a iniciar las acciones legales que considere oportunas contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta o introduzca datos de tarjetas de crédito sin tener la autorización del titular de las mismas.

PAYPAL

PayPal permite a las empresas o consumidores que dispongan de correo electrónico enviar y recibir pagos en Internet de forma segura y cómoda. Usted solo necesita disponer de una cuenta PayPal para poder comprar en Moneleg y será redirigido automáticamente a una pasarela de pago desde la cual podrá formalizar el pago.

El servicio de PayPal no tiene coste adicional para el cliente.

TRANSFERENCIA

Mediante esta forma de pago tendrá que realizar una transferencia bancaria a nuestra cuenta bancaria indicando en el concepto de la misma el código de referencia del pedido. Esta información se le comunicará mediante correo electrónico una vez complete el proceso de compra.

En caso de no recibir dicho correo electrónico por favor revise su cuenta de “correo no deseado” o “antispam”, ya que puede haber sido detectado como spam. Caso de no encontrarse en dicho apartado le rogamos nos lo comunique en el menor espacio de tiempo posible al Servicio de Atención al Cliente mediante llamada de teléfono al número 956401892 o bien enviando un correo electrónico a la dirección, info@moneleg.es para que podamos solucionar el problema.

El número de cuenta para realizar el pago es: ES53 2038 4133 3160 0004 4772 (Bankia)

Recomendamos realizar la transferencia con la misma entidad bancaria para que se realice lo antes posible y las comisiones sean mínimas.

Recuerde que el proceso de envío de su pedido no se hará efectivo hasta confirmado el ingreso bancario.