El autoconsumo ha llegado para quedarse

ahorro renovable moneleg cadiz

El autoconsumo ha llegado para quedarse

El autoconsumo ha llegado para quedarse 567 400 Moneleg (Chiclana, CÁDIZ)

No es una moda. Ha llegado para quedarse. El autoconsumo, una palabra que pocos conocían y que cada vez se está haciendo más familiar, lleva tiempo presente en multitud de instalaciones en edificios de todo tipo, aunque a los hogares esté llegando gracias sobre todo, tras ver cómo el precio de la luz se dispare cada día más. Ha sido a partir de ahí, cuando no solo particulares, sino también empresarios han puesto la mirada en una de las alternativas energéticas más rentables no sólo económicamente, sino también para colaborar en hacer sostenible nuestro planeta.

Más allá de las cifras que hablan por sí solas, lo que debes saber es que todo el proceso desde que tomas la decisión de instalar placas solares hasta que éstas comienzan a funcionar, puede ser complicado o fácil en función de lo que elijas. Y es que en una instalación media supone conocer con detalle el coste, pero también los trámites administrativos, la instalación, el mantenimiento y el seguimiento. Y no siempre te han hablado de esto, ¿verdad?.

Por eso, una empresa como Moneleg que lleva varias décadas dedicada a las instalaciones eléctricas, sí que puede garantizar que esa decisión no se convierta en un dolor de cabeza cuando se recurre a supuestos chollos que vienen de firmas o profesionales que poco o nada tienen que ver con el sector del autoconsumo. Normalmente dejan a otros el proceso de instalación y escasas veces del mantenimiento.

Lo que nos diferencia de los demás no es solo la experiencia y la cualificación de todos nuestros profesionales que actualizan constantemente sus conocimientos, sino que realizamos todo el proceso sin que tengas que preocuparte por nada. Es un “llave en mano”. Dicho de otro modo, tranquilidad absoluta para puedas disfrutar de energía limpia y 100% verde.